Gafas EzVision Video Eyewear: ¿Televisión portátil?

November 17, 2016

A todos nos gustaría ver nuestras películas en un televisor de 50 pulgadas y ciertamente las pantallas de entre 30 y 40 pulgadas son cada vez más populares y más baratas, sin embargo, existen alternativas todavía de más pulgadas, más económicas, interesantes y sorprendentes.
ezvision
Por ejemplo, las gafas EzVision son el equivalente a un televisor de 50”, pero en versión portátil, con un diseño futurista que estamos seguros les fascinará.

Las gafas EzVision son sin duda el reproductor de vídeo más sorprendente que has visto. Se asemeja a unas gafas pero en realidad le permite visualizar vídeos en casi cualquier lugar, autobús camino al trabajo, sentado en un parque, o esperando a la novia, sin molestar a nadie ni llamar la atención de los curiosos.

Vive la experiencia de ver vídeos de música, películas y vídeo juegos en una pantalla ancha de 50” y pesa tan sólo 68 gr. ¿Te imaginas? Ahorro de dinero y espacio al tener tu Eye iWear portátil con la misma definición de un TV digital y la ilusión de estar frente a una pantalla enorme.

Su batería es recargable y dura 8 horas. Se adapta al iPod, Zune, Televisión, PlayStation, Nintendo o cualquier reproductor DVD.

Estas gafas tan particulares salieron a la venta hace menos de un año y cuentan con dos pantallas de vídeo de 320×240 que a decir de los comentarios hacen una experiencia espectacular, además de que este aparatito también permite ver vídeos en 3D.

No lo pienses más y atrévete a convertir la experiencia de ver un vídeo en algo privado sin molestar a los demás. Incluye auriculares ultra-ligeros de doble visión, cómodos colchonetas para la nariz (2 tamaños), auriculares integrados estéreo, baterías recargables de ion de litio con 6-8 horas de tiempo para jugar, cargador para pared A/C, cable de vídeo RCA y cable de vídeo de iPod.