iPhone: La revolución

November 17, 2016

Al comenzar el nuevo siglo, en las instalaciones de Apple ya se elaboraba la tecnología y diseño que años después se convertiría en toda una revolución de los gadgets.

Los fanáticos de estos aparatos tecnológicos vieron como sus sueños se realizaban con la salida del Ipod y luego con el Ipod Touch. Con muy buenos ojos, los ingenieros de Apple se dieron cuenta que la tecnología “touch screen” del Ipod Touch y su sincronización de software, podía ser aplicable a un aparato mucho más masivo, de uso mundial y que por estos tiempos se ha convertido en practicamente indispensable: el teléfono móvil.

iphone-7
Así es como Apple crea el Iphone -nombrado invento del año por la revista “Time” en el año 2007-, teléfono móvil que ha causado furor en ventas en todos y cada uno de los países en los cuales se vende. Durante este año, Apple ha sacado una nueva versión del iPhone: el iPhone 3G, 4G que además de ser más delgado tiene un precio más asequible que su predecesor.

El iPhone no se caracteriza precisamente por tener un tamaño pequeño, todo lo contrario, en comparación con otros teléfonos móviles puede parecer muy aparatoso. Sin embargo, su elegante diseño y funcionalidades hacen olvidar por completo su tamaño.

El punto fuerte del iPhone radica en que reúne los aparatos tecnológicos más usados en la actualidad en uno solo. Cámara fotográfica, cámara de vídeo, Ipod, Internet, conectividad Wi-Fi, GPS y más, todo con la comodidad que ofrece la tecnología “touch screen”. Otras de las características que hacen del iPhone uno de los preferidos -ocupó el sexto lugar en el último “Mobile Choise Awards 2008″- son sus variadas aplicaciones descargables desde la Internet, tales como YouTube, Google Maps, iTunes Store, entre otros. Su peso es de 133 gramos, viene en colores negro o blanco de 8 o 16 GB y su pantalla mide 89 mm.Compártelo