Perros de raza pequeños diferentes razas diferentes personalidades

January 1, 2017

Las razas de perros pequeños son grandes animales domésticos, pero desde que sus personalidades son diferentes, es una buena idea ver sus características individuales para ver si encajan con su estilo de vida.
Pomerania:
Los perros de raza Pomerania fueron desarrollados a partir de una raza de perro mucho más grande y parece que ha conservado el carácter suave. Ellos son buenos con los niños si se han criado con ellos desde cachorro. Son juguetones y activos. Tienden a ladrar y requiere la preparación diaria.
Chihuahuas:
Los perros de raza Chihuahuas son una raza pequeña e interesante. He adiestrado varias manadas – y que es una buena palabra para un grupo de chihuahuas – y su temperamento es un poco diferente de otros perros pequeños. Pueden ser muy agresivos con otras razas de perros. Adopté una chihuahua que atacaba a un pastor alemán que finalmente lo mordió. Después de que la chihuahua salió del hospital volvía ir tras él. Terminé regalándola porque no iba a dejar de atacar a perros más grandes. Algunos chihuahuas son gruñones y pueden cortar a los niños pequeños. Buenos puntos – chihuahuas son muy leales y cariñosos. Ellos no necesitan tanto ejercicio como otras razas pequeñas de perros y lo hace ideal para tener como mascotas que viven en apartamentos o con personas mayores. Ellos son buenos con los gatos.
Boston Terrier:
Los perros de raza Boston Terrier son buenos con los niños y otros animales, el Boston terrier es un perro bien pequeño para la familia. Son adecuados para cualquier estilo de vida. Lo único es que pueden ser grandes masticadores de nuestras cosas. Su pelo corto es fácil de limpiar.
Jack Russell Terrier:
Esta raza de perro es sólo para los propietarios más activos. Ellos aman perseguir pelotas, pueden saltar sobre una mesa con facilidad y puede ser agresivo si no tiene un adiestramiento adecuado. Muy inteligente y vivaz, que requieren mucha atención y disciplina.
Malta:
Esta raza de perro pequeño puede ser muy protectora de su dueño. No es adecuado para familias con niños porque son muy frágiles.
Shitzu o Shih Tzu:
Buen carácter y no es agresivo, estos pequeños perros amistosos son grandes animales domésticos para la familia. Requieren ser cepillados a diario, para que su pelo no se derrame. Se llevan bien con otros animales.
Bichon Frise:
Estos pequeños perros son buenas mascotas para la familia. Ellos son buenos con los niños, así como con otros animales. Muy inteligente, fácil de entrenar y animados. No descuidar su pelaje.
Perro salchicha (Dachshund)
No es un perro terrier, la raza es muy animada y cariñosa. Son buenos con miembros de la familia, pero se vuelven agresivos con los niños que no son del hogar. Son buenos perros guardianes y son con frecuencia muy alertas y avisan a sus dueños de intrusos.
Pequinés:
Muy fuerte y leal, estos pequeños perros no son buenos en torno a los niños u otros animales. Estos son buenos perros para las personas mayores. Sus etapas requieren una buena dosis de preparación.
Skye Terrier:
Esto perros de raza son muy buenos con los niños, se portan bien con otros perros, pero no toleran a los gatos. Esta casta única lo hace una mascota muy bien para la familia. Desconfiado de los extraños.